Nuevas características del iPhone 8

Por: Edo Woo

Sería en septiembre cuando se dé a conocer el iPhone 8, en un evento simbólico por los diez años que cumple el teléfono.

Una serie de patentes revelarían las características del iPhone 8, el próximo gran smartphone de Apple.

El sitio PatentyApple encontró nuestros registros de la empresa comandada por Tim Cook en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, donde se confirmarían algunas novedades del equipo.

Entre ellas se observa una pantalla con orillas curvas y una zona táctil hasta los extremos de la misma, lo que evidenciaría un funcionamiento en toda la zona frontal, como ocurre con el nuevo Samsung S8. Eso sí, la patente no detalla las dimensiones, pero debiera ocupar toda la zona principal.

A su vez, contará con una lector de huella digital –como ya cuenta en sus modelos actuales– aunque en esta ocasión sobre la misma pantalla.

Un asunto que llama la atención es una patente de un lector 3D. Se trataría de un dispositivo externo, capaz de leer los movimientos de personas y capturar objetos, con mapas en tercera dimensión.

No está claro su destino, pero se afirma que estaría vinculado a PrimeSense, una empresa involucrada en el desarrollo de la Kinect de Microsoft, y que Apple compró el año pasado.

Este lector se conectaría a un computador, aunque las imágenes son solo referenciales y podrían variar. Quién sabe quizás llegue aquello para conectarse con el iPhone 8.

Sería en septiembre cuando se dé a conocer el iPhone 8, en un evento simbólico por los diez años que cumple el teléfono.

No olvides comentar y seguirnos en Facebook y Twitter

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter