El nuevo Veeam Availability Suite

 

¿Qué es el nuevo Veeam® Availability Suite™ ?

Veeam® Availability Suite™ combina el backup líder de la industria, las capacidades de restauración y replicación de Veeam Backup & Replication™ con la funcionalidad avanzada para la monitorización, la generación de informes y la planificación de la capacidad de Veeam ONE™ para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Las organizaciones están modernizando sus centros de datos para brindar servicios informáticos más veloces, fortalecer la seguridad y el control, reducir los costos operativos y mejorar la agilidad comercial. Al construir estos centros de datos modernos, las organizaciones están invirtiendo en la virtualización del servidor, en aplicaciones de almacenamiento modernas y en servicios basados en la nube.

Sin embargo, las empresas también están enfrentando nuevas exigencias por parte de los usuarios finales, entre ellas, un acceso a los datos y a las aplicaciones las 24 horas, los 7 días de la semana, la falta de paciencia ante los tiempos de inactividad o la pérdida de datos y un crecimiento exponencial de la información de entre el 30 % y el 50 % anual. Específicamente, los CIO están informando que las empresas están aumentando sus requisitos tanto para minimizar los tiempos de inactividad como para garantizar el acceso a la información.

Según un informe de análisis reciente de ESG1 , al utilizar Veeam Availability Suite:

• El 96 % de las recuperaciones de Veeam se realizan dentro de SLAs de RTOs, en comparación con el 78 % de otras soluciones.

• El 83 % de los clientes de Veeam confían más en sus backups actuales en comparación con las soluciones anteriores.

• El 71 % de los clientes de Veeam informan una mayor confianza en los backups en comparación con otras soluciones.

• El 65 % de los usuarios de Veeam Virtual Lab ahorran $1.000 o más, y el 84 % ahorran una hora o más todos los meses al evitar problemas de implementación.

• El 71 % de los clientes de Veeam aseguran que su conocimiento sobre los riesgos ha mejorado al utilizar las herramientas de monitorización y generación de informes de Veeam en comparación con otras soluciones. ¹

ESG Customer Insights Research, Febrero 2014

 

La brecha de disponibilidad y el negocio siempre en marcha (Always-On Business)

A medida que estos requisitos de disponibilidad aumentan, las empresas están intentando adoptar un enfoque Always-On. No obstante, muchos aún siguen conformándose con soluciones de backup tradicional en las que continúan enfrentándose con deficiencias tales como:

• Objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y objetivos de punto de recuperación (RPO) prolongados, de horas y días.

• Menos del 6 % de los backups sometidos a prueba cada trimestre. Más del 16 % de los backups que no pueden recuperarse.

• El 59 % de los parches o actualizaciones de las aplicaciones resultan en un tiempo de inactividad mayor al esperado.

• Visibilidad limitada para detectar problemas antes de que tengan un impacto operativo. Esto genera una brecha, una «brecha de disponibilidad», entre los requisitos de la capacidad de Always-On Business™ y la capacidad de la TI de ofrecer disponibilidad de manera efectiva. De hecho, el 82 % de los CIO aseguran que existe una brecha entre el nivel de disponibilidad que brindan y lo que exigen los usuarios finales.

“Si desea tener una disponibilidad sin preocupaciones, elija Veeam. Todas las soluciones disponibles, Veeam es la Ferrari que se encuentra en la sala de exposición”.

Si desea obtener una evaluación gratuita por 30 días sin limitación de características contáctanos a cmunoz@vtisoluciones.com

No olvides seguirnos en Facebook y Linkedin y déjanos tus comentarios

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter