Apple filtra todo lo que presentará en esta tarde, y hay sorpresa

Por: Pedro Moya

 

Hoy martes 12 de septiembre el mundo de la tecnología (y también aquellos que no siguen la actualidad tan a menudo) tendrá los ojos puestos en Apple. Hay evento de los de Cupertino y además es de los grandes.

Apple renueva su producto estrella, el iPhone, justo el año en que se celebra su décimo aniversario. Sin embargo, habrá mucho más que eso y por si quedaba alguna duda Apple ha vuelto a dejar escapar en su web oficial todo lo que veremos.

Tres iPhone, Watch Series 3, Apple TV y más

Tras todo lo que nos ha chivado el HomePod y el código de iOS 11, la última filtración ha sido a través de Discover, donde se indicaban los productos en los que no se podía aplicar cierta promoción. Justo ahí habría referencias a todos los nuevos dispositivos de Apple que todavía no existen y que se presupone presentarán en unas horas.

Entre ellos están el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X Edition. Este último será el que lucirá la mayor revolución en su diseño con el frontal dominado por la pantalla OLED sin botón Home.

Además de los smartphones, también confirman el Apple Watch Series 3, que tendrá una variante del reloj inteligente con conectividad LTE, así como el Apple TV (2017), que será el que incluya soporte para contenidos 4K y HDR.

Vamos, es una nueva confirmación de todos los rumores y filtraciones que ya teníamos, nada nos pilla por sorpresa salvo un detalle: iPod Touch (7th Generation).

Nuevo iPod Touch

Efectivamente, todo indica que hoy también veremos una nueva generación del iPod Touch, el reproductor multimedia de Apple. La compañía mató hace unas semanas a los modelos más básicos, pero seguiría apostando por el iPod Touch dándole un lavado de cara y, suponemos, especificaciones renovadas. Recordemos que el actual iPod Touch ya tiene más de 2 años.

En cualquier caso, a partir de las 19:00 hora peninsular española te contaremos en Omicrono todas las novedades de Apple. Aquí puedes seguir el evento en directo

 

No olvides comentar y seguirnos en FacebookTwitter y Linkedin

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter