5 Características por lo que debes tener unos Beats Tour 2

Cuando buscamos calidad de sonido, lo normal que escucharas a personas entendidas en este mundo, es que ni se te ocurra pillarte unos intrauriculares llamados también “In Ear”. Los chicos de Beats, empresa especializada en artículos de sonido, nos dan una razón de peso para usar estos auriculares “Hay una razón por la que nunca ves a los artistas en el estudio con intrauriculares. No es habitual encontrar un gran sonido en algo tan pequeño. Pero tras años de ajustes, los intrauriculares Beats Tour son de los primeros en plantar cara a los auriculares de diadema.

La calidad de sonido es impresionante, con una tonalidad de bajos muy buena que te da la sensación de tener unos “Beats Studio”. Podemos disfrutar de graves profundos, con detalles nítidos y claros, haciendo que puedas disfrutar de todos los instrumentos y de todos los sonidos que componen las canciones.

Según la empresa Beats estamos ante unos intrauriculares que “aunque son compactos y portátiles, los nuevos Tour son lo suficientemente potentes como para brindar un excelente rendimiento con todo tipo de música. Ahora puedes subir el volumen a tope sin distorsionar el sonido.

 

Beats 1

 

 

Estas son las 5 Características por lo que debes tener unos Beats Tour 2

1. Gran sonido. Paquete pequeño

Es raro encontrar un gran sonido en algo tan pequeño. Los auriculares Beats Tour se encuentran entre los primeros intrauriculares en plantar cara a los auriculares de diadema. Ahora con un diseño renovado para que se adapten mejor y una calidad de sonido mejorada para que estés más cerca de tu música.

2. Rediseñados para adaptarse mejor
La experiencia auditiva perfecta requiere el ajuste perfecto. Hemos rediseñado los Beats Tour por completo e incluido unos ganchos extraíbles para proporcionar un ajuste a medida que te ofrezca un sonido preciso.

3. Sonido Mejorado
Aunque compactos y portátiles, los nuevos Tour son tan potentes que pueden con cualquier tipo de música. Ahora podrás darles caña sin distorsionar el sonido.

4. Cable sin enredos
Aunque los enrolles con cuidado, los cables y los bolsillos son incompatibles. Por ello hemos diseñado nuestros cables para que sean ultra flexibles y no se enreden.

5. Micrófono para llamadas integrado
Pasa fácilmente de las canciones a las llamadas entrantes. Ya no tendrás que quitarte tus Tour para hablar por teléfono. Es un cambio tan rápido que no necesitarás ni pararte.

En www.vtistore.com.mx estamos a punto de tener una gran promoción con este modelo de Betas, registrate aquí

No olvides comentar y seguirnos en FacebookTwitter y Linkedin

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter