10 Motivos Principales para Elegir Veeam vs Backup tradicional

 

¿Sabía que más de 168.000 compañías — 50.000 en los últimos 12 meses — han abandonado su software de backup tradicional por algo fundamentalmente diferente?
Esto se debe a que las herramientas de backup tradicionales no cumplen con las demandas en las empresas actuales —la necesidad de acceder a datos y aplicaciones las 24 horas los 7 días de la semana, sin paciencia para la inactividad o la pérdida de datos y el crecimiento de datos exponencial
del 30-50% por año—. De hecho, el 82% de los CIO informan que existe una brecha entre el nivel de disponibilidad que las soluciones de backup tradicionales brindan, y lo que exigen los usuarios finales.

Disponibilidad para Always-On Enterprise

Veeam® reduce esa brecha al ofrecerles a los clientes una nueva solución, una solución de disponibilidad, que ofrece objetivos de tiempo (RTO) y punto de recuperación (RPO) o bien RTPO® de <15 minutos para TODOS los datos y las aplicaciones.
¿Le interesaría saber más? Consulte a continuación los 10 mejores motivos por los cuales los clientes de Veeam están eligiendo la disponibilidad de Veeam por sobre las herramientas de backup tradicionales.

 

 

Los clientes confirman que Veeam vence al backup tradicional

  • El 96%  de las recuperaciones de Veeam cumplen con los SLAs de RTO, contra el 76% del backup tradicional
  • El 83%  de los clientes de Veeam se siente más seguros con Veeam
  • El 71%  de los clientes dicen que Veeam ofrece una mayor fiabilidad
  • El 84% de los usuarios del Virtual Lab de Veeam ahorran tiempo en la implementación
  • El 71% de los clientes de Veeam aseguran que su conocimiento sobre los riesgos ha mejorado al usar las herramientas de monitorización y generación de informes de Veeam en comparación con otras soluciones
Fuente: ESG Customer Insights Research, febrero de 2014

Pide aquí una prueba de concepto de Veeam Abailavility Suite durante 30 días sin limitación de caraterísticas

No olvides comentar y seguirnos en FacebookTwitter y Linkedin

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter